Zaha, el ‘fit’ perfecto para el Arsenal

Wilfried Zaha, jugador del Crystal Palace, se ajusta a lo que el Arsenal necesita este verano

(Photo by Jordan Mansfield/Getty Images)

Wilfried Zaha (27 años) sigue siendo jugador del Crystal Palace, un equipo en el que lleva ‘encasillado’ varias temporadas. Los objetivos del club han quedado por debajo de las expectativas que un futbolista como Zaha tiene a día de hoy.

En el sur de Londres saben que retener una temporada más al atacante costamarfileño es cada vez más complicado. Wilfried nunca ha escondido su amor por el Arsenal, equipo al que desde bien pequeño sigue con pasión. Sin embargo, los caminos de Zaha todavía no se han cruzado con el Emirates Stadium, ¿podría ser este verano el principio de este ‘romance’?

Zaha, más ‘a tiro’ que nunca

La crisis del coronavirus ha salpicado el mercado de fichajes, los valores han caído bastante y el Crystal Palace podría considerar la venta de su estrella por una cantidad inferior a la que pedían en 2019 (una oferta de 40-45 millones podría dar luz verde a la operación). Es de extrañar que pudiendo ficha a Wilfried Zaha el conjunto ‘gunner’ todavía no ha mostrado ningún signo de interés en el jugador, aunque el mercado recién abrió sus puertas.

Renovar a Aubameyang y vender a varios futbolistas es la primera piedra de toque. El dinero escasea en el norte de Londres por lo habrá que recaudar millones con varias ventas para poder amortizar otros movimientos. Sin duda, Zaha debería entrar en la lista de ‘queridos’ de Mikel Arteta. Hasta el mismo futbolista ya se deja querer por los cañoneros:

Wilfried Zaha es uno de los favoritos de la afición. Lo ha sido y lo será hasta que le veamos enfundándose la elástica del Arsenal. Hoy su fichaje parece mucho más posible tanto por el tema económico como por el deportivo, ya que Lacazette está cerca de irse y Zaha vendría para ser hombre clave en el esquema de un Arteta que sigue ampliando miras en busca de los mejores jugadores del mercado. Si, uno de ellos es el bueno de Wilfried.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *