Tres jugadores del Arsenal, llamados a la sub-21

Tres futbolistas del Arsenal conforman la lista de seleccionados por Inglaterra sub-21 en los partidos ante Kosovo y Austria

Los partidos de selecciones internacionales están a la vuelta de la esquina. Tras quedarnos sin Eurocopa a causa de la pandemia del coronavirus, los partidos de los combinados nacionales volverán a disputarse antes de que de comienzo la competición doméstica a mediados de septiembre.

Tres jugadores del Arsenal han sido convocados por la selección de Inglaterra sub-21 en vistas a disputar dos encuentros contra Kosovo y Austria los días 4 y 8 de septiembre que son clasificatorios para la Eurocopa sub-21.

Bukayo Saka, Eddie Nketiah y Reiss Nelson se enfundarán la elástica de los ‘Three Lions’. Los tres futbolistas que configurarán en la lista de activos en la sub-21 son habituales en las alineaciones de Mikel Arteta, sobretodo en el caso de Saka y Nketiah, que han contaron con muchos minutos a lo largo de la temporada pasada.

Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes a nuestros jóvenes en su aventura con la selección inglesa y esperamos que pronto sean llamados también para la selección absoluta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *