Renovar a Aubameyang, objetivo primordial del Arsenal

Los ‘gunners’ quieren retener a su máxima estrella, que finaliza contrato en 2021 y ya se habla de cifras

La renovación de Aubameyang, tras la espléndida final de FA Cup que cuajó el gabonés, es el objetivo fundamental para el Arsenal. Ganar el título suponía mucho más que levantar un trofeo, el futuro del equipo ‘gunner’ se jugó a 90 minutos y podríamos decir que el de Pierre-Emerick Aubameyang, que de no haberse proclamado campeón y no entrar en la Europa League quizá estaríamos hablando de una despedida.

Sin embargo, las últimas noticias son alentadores para la afición del Emirates Stadium. Según algunos medios británicos, el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer 14 millones por temporada a Aubameyang en un contrato que se alargaría hasta 2024. Son cifras prácticamente irrechazables para el ’14’, que tendrá tiempo para pensar si acepta o no la suculenta oferta. Mikel Arteta se deshizo en elogios hacia él tras la consecución del título en Wembley: “sabe lo que pienso de él. Quiero montar un equipo a su alrededor. Creo que se quiere quedar y que estamos a punto de llegar a un acuerdo sobre su renovación” afirmó.

¿Se quedará Aubameyang en el norte de Londres? Sin duda sería la mejor noticia para los aficionados ‘gunners’ y para el propio Arteta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *