julio 29, 2020

Raúl Jiménez, el plan B

El delantero de los Wolves sería la opción principal si Aubameyang abandona el barco

A los Wolves les va a costar mucho trabajo retener a su estrella: Raúl Jiménez (29 años). El ariete mejicano se ha consagrado como uno de los mejores ‘9’ del campeonato y esta temporada ha sumado 17 goles en Premier League, cuatro más que en la anterior.

Las malas lenguas ya especulan con su inminente salida de un Wolverhampton que acabó fuera de puestos europeos en la última jornada. Manchester City o Manchester United ya han mostrado interés en los servicios de un futbolista que se ha revalorizado desde su llegada a Inglaterra, siendo clave en los éxitos del conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo.

El Arsenal por su parte también ha entrado en la conversación por Jiménez, a la espera del rumbo que tome el caso Aubameyang, estrella de los ‘gunners’ que podría hacer las maletas este mismo verano. De confirmarse, Mikel Arteta ha pedido expresamente a la directiva que unan esfuerzos para contratar a un Raúl Jiménez que vive sus mejores momentos como profesional y que tiene bastantes ofertas sobre la mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *