Maitland-Niles lo tiene hecho con los Wolves

El futbolista de 22 años está a punto de abandonar la disciplina del Arsenal rumbo Wolverhampton

Fuente: Getty Images

La ‘operación salida’ en el Arsenal ha comenzado. Tras la destitución de Raúl Sanllehí, las obligaciones y responsabilidades futbolísticas del club quedan en manos de Edu y Arteta, que ya se han puesto manos a la obra en la confección de la plantilla.

Ainsley Maitland-Niles parece que será el primer descarte de los ‘gunners’, el futbolista de 22 años interesa a varios equipos de la Premier League, entre los que se encuentra un Wolverhampton que se postula como el favorito para hacerse con el joven y polivalente “AMN”. Otro de los candidatos para llevarse al jugador formado en la Arsenal Academy es el Newcastle United, aunque la reciente adquisición del lateral Jeff Hendrick les podría dejar fuera de la pelea por Niles.

Según el rotativo ‘The Guardian’, la oferta de los Wolves rondaría los 25 millones de euros y el Arsenal aceptaría de buen grado dicha cantidad por el lateral. Las pretensiones de Maitland-Niles son claras, quiere convertirse en un futbolista importante dentro de la Premier League y sabe que en el Arsenal su papel seguirá siendo secundario saliendo desde el banquillo. Los Wolves podrían cerrar el traspaso esta misma semana si no llega una oferta mejor. Otros clubes que se interesaron en el británico fueron el Brighton y el Tottenham, aunque no han formalizado ninguna oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *