Héctor Bellerín; ¿Londres o París?

Bellerín puede acabar en el PSG si los franceses convencen al Arsenal con una buena oferta

Muchos son los rumores que este verano han sacado a relucir el nombre de Héctor Bellerín en rotativos fiables tanto en Reino Unido como en Italia e incluso en Francia. El lateral diestro del Arsenal se encuentra a gusto en el norte de Londres, pero la situación económica del club no es demasiado halagüeña por lo que una podrían llegar a escuchar ofertas.

París Saint-Germain, en conversaciones por Bellerín

El club que más interés ha mostrado por hacerse con Héctor Bellerín es el PSG, que sigue buscando un lateral derecho con calibre de titular ya que es una de las posiciones que tienen más descubiertas. Según las últimas noticias, PSG y Arsenal estarían negociando el fichaje de un Bellerín que se formó en la cantera del FC Barcelona pero que desde 2013 se ha labrado un nombre en las filas del cuadro ‘gooner’ y a día de hoy es pieza importante del vestuario.

Aunque no sea una prioridad la venta de Bellerín, no se descarta por el momento. Mikel Arteta desea contar con el catalán la próxima temporada pero todo dependerá de la oferta que el PSG ponga sobre la mesa. De momento la cifra que se filtra ronda los 25 millones de libras (30M€). El propio futbolista vería con buenos ojos su posible nuevo destino, aunque las negociaciones acaban de empezar, los londinenses siguen reticentes a desprenderse de “Hecky B”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *