Gabriel Magalhaes, flamante fichaje del Arsenal

Se acaba el ‘culebrón’ del verano, Gabriel ya es futbolista del Arsenal

La noticia que los aficionados del Arsenal llevábamos esperando varias semanas ya es una realidad: Gabriel Magalhaes ficha por el Arsenal FC. El acuerdo se cierra por 25 millones de euros y cinco temporadas. El futbolista brasileño llevará el dorsal número 6, que nos recuerda a la época donde lo llevaba el gran Tony Adams.

Tras una larga negociación, una travesía por el desierto y cuatro vueltas al mundo, Gabriel ya es oficialmente un ‘gunner’. La operación se ha resuelto gracias a la persuasión de dos piezas importantes en el presente y futuro del fútbol del Arsenal: Edu y Mikel Arteta. Ambos han sido los principales causantes de la decisión de Gabriel, que apuesta por el proyecto londinense descartando otras ofertas más lucrativas como las de Nápoles o Manchester United.

Gabriel tiene 22 años y toda una carrera por delante, un talento descomunal y un físico privilegiado que le pueden convertir en una pieza importante en este nuevo Arsenal de Arteta. El central brasileño se ha destapado con una revelación en la liga francesa, donde ha sido elegido en el once ideal de la Ligue One representando a su equipo, el Lille.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *