julio 31, 2020

El Arsenal pregunta por Jack Grealish

Según Sky Sports, el Arsenal ha mostrado interés en el centrocampista del Aston Villa

La temporada llega a su fin el próximo sábado con la final de la FA Cup y el Arsenal ya planifica de puntillas los fichajes a acometer este verano. Los últimos rumores apuntan a que el conjunto londinense ha mostrado interés en Jack Grealish, jugador revelación del Aston Villa que seguirá un año más en la Premier League.

No es el primer club que pregunta por el talentoso mediocentro inglés. Hace varias semanas otro grande, el Manchester United, ya lo hizo y rápidamente se descartó de la puja ya que el Aston Villa no bajará de los 90 millones de euros. El precio desorbitado que los de Birmingham le han puesto a su mejor jugador es un problema para cualquier equipo.

Aún así, el Arsenal ha mostrado interés en un Grealish que ha sido fundamental para que los ‘villanos’ se mantengan en la Premier League el año que viene. De hecho, el capitán ha sido de lo poco salvable en un Aston Villa que sufrió hasta la última jornada para aferrarse a la primera división. ¿Serán capaces los ‘gunners’ de acometer este fichaje?

Sus números en la 2019/2020: 10 goles y 8 asistencias en 41 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *