El Arsenal le enseña la puerta a Maitland-Niles

El club le ha comunicado al futbolista que estarían dispuestos a venderle

Ainsley Maitland-Niles es otro futbolista del Arsenal que podría hacer las maletas durante este mercado estival de fichajes. Las últimas noticias que llegan desde Inglaterra no son demasiado esperanzadoras para el joven atacante. Raul Sanllehi, director deportivo del club ‘gunner’, se ha puesto en contacto con el jugador para comunicarle que está a la venta.

El Arsenal necesita ingresar dinero vendiendo jugadores para moldear la plantilla al gusto de Mikel Arteta, por lo que vender al canterano inglés podría ser una opción viable. Si llegan ofertas, el Arsenal las escuchará. Sin embargo, el técnico español no desea que Maitland-Niles acabe marchándose, por lo que la oferta debería ser irrechazable para que se de su salida (entre 20-25 millones de euros). De hecho, Niles ha sido importante en el tramo final de temporada, jugando en una posición más adelantada por el carril izquierdo. En la consecución de la FA Cup (semifinal y final) fue titular y logró buenas actuaciones.

Según el medio The Telegraph, dos equipos de Premier League ya se han interesado en sus servicios: Everton y Brighton. Veremos dónde acaba todo esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *