Diego Carlos, en la agenda del Arsenal

El central del Sevilla se ha ganado la atención de grandes clubes tras una excepcional temporada en La Liga

El Arsenal puso punto y final a la temporada 2019/2020 coronándose como campeón de la FA Cup. Ahora toca pensar en el futuro, en la próxima campaña que dará comienzo en septiembre. La dirección deportiva de los ‘gunners’ ya se ha puesto manos a la obra. La incorporación de un central, además de William Saliba que ya está a las órdenes de Arteta, es un punto clave en un equipo que ha sufrido demasiados problemas defensivos este año.

Aquí es donde aparece el nombre de Diego Carlos, central titular del Sevilla FC, que llegó procedente del FC Nantes el pasado verano por 15 millones de euros. El brasileño ha brillado con luz propia en una campaña que ha servido para que los grandes clubes europeos se interesen en su fichaje. A sus 27 años, en el mejor momento de su carrera, Diego Carlos se ha destapado como una de las revelaciones del año, incluso algunos expertos le sitúan en el top 3 de centrales a nivel europeo.

Al interés de Manchester City se suma ahora el de un Arsenal que si quiere acometer su fichaje primero deberá hacer caja con varias salidas. La cláusula de Diego Carlos ronda los 75 millones de euros, aunque fuentes apuntan a que el propio Sevilla podría negociar por una cantidad algo menor. Veremos qué sucede con este jugador, que se ha ganado la admiración del fútbol europeo en tan solo una temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *