Dani Ceballos se queda salvo sorpresa

El centrocampista utrerano ha sido parte fundamental en los planes de Mikel Arteta, que cuenta con él para la próxima campaña. Dani Ceballos está un paso más cerca de seguir enfundándose la elástica ‘gunner’ el año que viene, también en calidad de cedido

Según anuncia el rotativo británico The Times, Arsenal y Real Madrid están cerca de llegar a un acuerdo de cesión -que incluiría una opción de compra- por otra temporada. Ceballos, de 23 años, ha conseguido hacerse un hueco en el once de Arteta gracias a su aportación como centrocampista posicional haciendo pareja con Granit Xhaka en el doble pivote. El ‘8’ se ha ganado a pulso ser indiscutible en los planes del nuevo técnico, que ha visto como la progresión de Dani crecía partido tras partido. Cuenta de ello el gol que le dio la victoria al Arsenal frente al Sheffield United en la F.A Cup sobre el descuento, entre otros partidos donde hemos visto la mejor versión de Ceballos.

Si bien es cierto que se especuló con su vuelta al Real Madrid, nunca ha contado para Zinedine Zidane y su regreso cortaría de nuevo la progresión que sí ha tenido en este tramo final de Premier League. Sonaron equipos como Real Betis o Valencia para hacerse con Ceballos, pero finalmente acabará vistiendo los colores del cuadro ‘gunner’ una temporada más.

De no haber ningún imprevisto de última hora, el futbolista español seguirá un año más en la plantilla de un Arsenal donde podrá tener la importancia y los minutos asegurados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *