Dani Ceballos podría quedarse en el Real Madrid

Giro inesperado a la situación del centrocampista español que no beneficia a los intereses del Arsenal

(Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Dani Ceballos parecía tener bastante claro que su equipo, el Real Madrid, no contaba con él en vistas al futuro, por lo que tendría que buscar un equipo donde contar con suficientes minutos. Su cesión al Arsenal esta temporada ha acabado dándole la razón a un futbolista que en el tramo final ha sido muy importante para Arteta.

Ceballos necesita sentirse importante y en el Emirates lo ha sido haciendo una gran pareja de pivotes con Granit Xhaka. El bosnio con un papel más destructor y el ex del Betis con la responsabilidad de amasar mucho balón por delante de los centrales, algo que ha cumplido con nota desde que se asentara en esa posición de pivote más retrasada.

El Arsenal, que parecía tener bien atado a Ceballos para una temporada más en calidad de cedido, se podría quedar sin los servicios del español si el Real Madrid desea contar con él el próximo año. Según las últimas novedades, tanto el diario Marca como el AS, dos rotativos muy relacionados con la actualidad madridista, apuntan a que Zidane le quiere en su plantilla para 2020/2021.

De ser así, los planes de Mikel Arteta quedan trastocados ya que Ceballos iba a ser una pieza clave en el esquema de los ‘gunners’. El Real Madrid no parece demasiado activo en el mercado de fichajes, por lo que recuperar a un futbolista como Ceballos parece la mejor opción para los de Zidane. El Arsenal tendrá que ir buscándole sustituto al bueno de Dani para ocupar esa posición de ‘play-maker’ que tan bien se le ha dado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *