Aubameyang renueva hasta 2023

Se convierte en el jugador mejor pagado de la plantilla. Aubameyang se queda en el Emirates para convertirse en leyenda del Arsenal.

Pierre-Emerick Aubameyang es feliz, como doblemente lo es la afición del Arsenal tras hacerse oficial la noticia de su renovación hasta 2023. El gabonés, que se ha hecho de rogar, firma su nuevo contrato que le liga al club ‘gunner’ tres temporadas más donde será el futbolista mejor pagado de la plantilla (sueldo de 350.000 libras a la semana).

El Arsenal ha hecho todo lo posible por retener a su capitán y estrella. ‘Auba’ se ratifica así como el buque insignia del proyecto de Mikel Arteta. El técnico donostiarra ha sido determinante en las negociaciones, un factor que ha marcado la diferencia y ha logrado que Aubameyang siga enfundándose la elástica de los del norte de Londres. Se ahuyentan así todo tipo de rumores que apuntaban al gabonés, pretendido por grandes clubes europeos como el propio FC Barcelona.

Aubameyang llegó al club en 2018 y desde entonces no ha dejado de pulverizar récords goleadores. El más relevante sin duda fue alcanzar los 50 goles en Premier League con tan solo 75 partidos, superando así a un tal Thierry Henry que lo logró con 83 encuentros. A sus 31 años, el gabonés sigue siendo un jugador determinante, un clase mundial y el delantero más en forma de la competición. Quedarse en el Arsenal le convertirá (si no lo es ya) en leyenda ‘gunner’. El club, que hizo oficial el acuerdo ayer, publicó un vídeo que eriza la piel de los hinchas londinenses con el lema “This is where you belong”:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *