Acuerdo verbal en la renovación de Aubameyang

El Arsenal está convencido de que la renovación de Aubameyang se sellará en los próximos días

La noticia que todos los hinchas ‘gunners’ estábamos esperando, Aubameyang y el Arsenal acercan posturas de cara a su renovación, que según medios británicos será por tres temporadas.

Según The Telegraph y Sky Sports, el acuerdo entre el club londinense y Pierre-Emerick Aubameyang comienzo a tomar forma. Al parecer, el Arsenal ha alcanzado un acuerdo verbal con el delantero gabonés que firmaría tres temporadas más en el norte de Londres.

De concretarse la renovación, el futbolista percibiría su aumento de salario a partir de la próxima temporada 2020/2021. En las próximas horas debería de hacerse oficial la que sin lugar a dudas es la mejor noticia del verano para los ‘gunners’. Además, el jugador ha puesto como requisito para renovar que se construya un equipo capaz de aspirar a estar entre los cuatro primeros en Premier League, un claro indicativo de que en el club van a tener que rascarse el bolsillo este mismo verano.

La renovación del capitán es el objetivo principal de un Arsenal que no quería dejar escapar a un jugador que ha demostrado ser un ‘clase mundial’ en toda regla. Este año incluso haciendo gala del brazalete de capitán y levantando su primer título con la casaca rojiblanca.

En 85 partidos de Premier League, ‘Auba’ ha marcado 54 goles, unos números espectaculares desde su llegada a tierras inglesas. Su aportación goleadora es, para el Arsenal, capital para los intereses de los de Mikel Arteta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *