Política de Calidad del ARSENAL

Nuestros servicios están enfocados a la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Por tanto, serán realizados atendiendo los requerimientos de éstos y la normativa legal. Y siempre con el estímulo de toda nuestra organización en la continua mejora de la atención a nuestros clientes.

Para dar cumplimiento a esta declaración:

   Nos comprometemos con los principios de ética empresarial,  responsabilidad social y buen gobierno  corporativo, según las exigencias más progresivas de hoy en el mundo de los negocios.

   Tenemos bien presente la opinión e inquietudes  de nuestros clientes. En consecuencia, evaluamos permanentemente su grado de satisfacción y aplicamos las acciones de mejora pertinentes.

   Mantenemos una comunicación franca y abierta con nuestros proveedores y contratistas.

   Utilizamos de forma adecuada  las herramientas que el Sistema de Gestión de Calidad nos proporciona  para la mejora continua de nuestros servicios y productos.

   Controlamos el resultado de nuestros objetivos de calidad y los actualizamos cuando resulta necesario y / o conveniente.

El cumplimiento de nuestra política de calidad nos permite estar en el sector de empresas líderes en Jumilla por calidad de producto, de atención comercial, de rigor jurídico y de confianza general en la prestación de nuestros servicios.

PushToTalk

 

nuestro entorno
obtenga toda la información de nuestra ciudad "Jumilla":  fiestas, ruta del vino, patrimonio
  links de interés
Ayuntamiento de Jumilla
Ayuntamiento de Murcia

 

preguntas frecuentes
 
En éste apartado encontrará todas las repuestas a preguntas más frecuentes.

  idiomas
English  
Ayuda
 
   Contactar EL ARSENAL   |   Dónde estamos ubicados   |   Mapa del Sitio   |   Declaración de Privacidad  
Copyright © 2004 El Arsenal